jump to navigation

formatos

Algunos tipos de packaging y formatos:

jewel1JEWELL BOX
Caja de plástico estándar, el libreto como máximo puede ser de 24 páginas ( cada cara es una pàgina), la bandeja para el CD puede ser negra o transparente y el Inlay (parte trasera) si la bandeja es negra se imprime a 4/0 tintas y si es transparente a 4/4 tintas.

slimboxSLIM BOX
Caja de plástico similar a la Jewell BOX pero bastante más fina- 3 mm. aproximadamente-, compuesta por dos piezas tapa transparentes (se puede poner libreto) y la bandeja que puede ser blanca o negra, pero no va inlay.

full1FULL FLAP
Tipo funda de cartón doble, con o sin ranura o apertura lateral, con un folding de 300 gramos que se imprime según el diseño, ocupa poco espacio y se puede incluir (solo CD, CD y libreto o 2 CD). También tiene la opción de poder retractilar.

cartonFUNDA DE CARTÓN
Cartón folding de 300 gr. que se imprime según diseño, es muy útil para cds promocionales ya que ocupa muy poco espacio y  su ligereza permiten una fácil distribución y transporte. También se puede retractilar.

digipackDIGIPACK
Estuche con cartón folding de 300 gr. que puede ser díptico, tríptico o cuadríptico, con una bandeja (transparente o negra) , o más, según soportes ,se puede imprimir a 4/4 tintas según diseño y con acabado plastificado brillante o mate, tambien permite muchas variedades, uvi selectivo, estamping, relieve,…para los más exigentes.

dvdESTUCHE DVD
Estuche estándar de DVD de plástico negro o blanco opaco, con la opción de adjuntar una carátula impresa a 4/o tintas y la posibilidad de introducir un libreto en su interior izquierdo de 36 páginas o más, según diseño.

plasticoPLÁSTICO
Las fundas de plástico transparente con solapa, las hay con tiras adhesivas en la parte trasera ideal para pegar en libros, revistas,… Son muy prácticas como complemento de libros, folletos informativos, promociones comerciales, etc.

pinPIN
Se entregan los CD (grabados e impresos) y sin ningún elemento, aplilados en bobina recubiertos con un plástico transparente que servirá de protección.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: