jump to navigation

USB-Mp3

Tu CD trabajamos con una de las compañías líderes a nivel mundial en fabricación personalizada de pendrives, memorias USB, reproductores MP3 y otros dispositivos electrónicos de última generación basados en conectividad USB y que utiliza memorias de alta calidad.

USB:

La cantidad mínima para USB es de 50 unidades y hay multitud de modelos y posibilidades a escoger, diferentes tipos de materiales como plástico, aluminio, madera, etc… dependiendo del modelo se pueden personalizar a partir de 200 unidades.

Se pueden personalizar las carcasas con colores pantone e imprimir el logo o imagen que se desee, utilizando diferentes técnicas dependiendo del modelo elegido, también se pueden costumizar con la forma que se desee.

MP3:

Hay varios modelos de reproductores MP3 con teclas de función, memoria interna de 128MB a 4GB (hay modelos que se puede ampliar), con conector USB estándar que se conecta fácilmente al PC, la cantidad mínima es de 1000 unidades, y se pueden personalizar las carcasas con colores pantone e imprimir el logo o imagen que se desee.

Grabación de datos:

Tanto en los USB como los MP3 se puede optar por dos tipos, grabación permanente de datos (NO se puedan borrar) o no permanente (SE puedan borrar).

Capacidades disponibles 64MB, 128MB, 256MB, 512MB, 1GB, 2GB, 4GB, 8G

Recomendables a partir de 1GB

Más info y presupuestos contactar  info@tucd.es o tel. 93 300 73 18.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: